viernes, 26 de abril de 2013

Un espacio mío, para ustedes

No pudo haber sido una fecha mejor, hoy 26 de abril, día del periodista paraguayo para inaugurar este pequeño rincón que me ha de servir de nexo  para interrelacionarme con otras personas a través de esta website convencional en la que pretendo seguir haciendo lo que tanto me gusta: compartir informaciones con otras personas.

Si bien las redes sociales como el Facebook y el Twitter han posibilitado a millones de personas en el mundo hacer uso de la herramienta llamada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, temo que no siempre continúe siendo así tan fácil como lo es hoy. De hecho los dueños de esas redes sociales obtienen una fortuna vendiendo nuestros datos a grandes corporaciones que encuentran como una vía dulce para cautivar a potenciales consumidores de sus buenos o malos productos.

Soy un amante de la LIBRE EXPRESIÓN. Tanto es así que ofrecería todo de mi para lograr que otros accedan a un espacio de divulgación de ideas, críticas y el sano espíritu de revolución, ya que entre el disenso y el consenso podemos lograr un país mejor.

No dejaré de utilizar los beneficios de las redes sociales, pero desde esta página personal estaré compartiendo con todos los que me visitan aquí noticias, fotos, audio y vídeos a los que pueda yo acceder y que pudiera ser útil a la sociedad.

Más allá que el ejercicio del periodismo te encamina a ciertas restricciones de cómo vestirse, andar, comentar, etc., soy de aquellos que constantemente desafía a ese "sistema" porque más allá del trabajo, seguiré siendo un ciudadano más de este país; seguiré siendo un vecino, un trabajador, un universitario, un padre de familia, un conductor de vehículos, un amigo. Desde esa base emitiré opiniones y críticas constructivas que serán mías y me haré responsable de ellas.

No alargaré más esta introducción de bienvenida y presentación a esta nueva página web a la que están cordialmente invitados a participar.

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Osvaldo Brítez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario